NIÑA ENCUENTRA A SU PERRO ROSTIZADO EN UN RESTAURANTE DE VIETNAM
Pocos deberán vivir una experiencia tan desagradable como la que vivió esta pequeña niña que encontró a su mascota servida en una bandeja de un restaurante en Vietnam.
Muchos han sufrido la pérdida de un perro pero ninguna pérdida se compara a lo que vivió esta niña en Vietnam cuando su perro volvió a aparecer luego de haberse perdido días antes.
Y es que la niña vietnamita, de cinco años, se encontraba fuera en las calles de Vietnam cuando reconoció a su querida perra "Flower" servida en una bandeja de un local de comida especializado en servir la carne de los caninos.
Sus esfuerzos para encontrar a su mascota días antes habían sido en vano y la desagradable sorpresa que se llevó la pequeña aquel día fue retratada y la fotografía ya le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. La situación abrió el debate sobre si debería prohibirse servir la carne de este animal en restaurantes en países en donde el consumo es común ya que, en el caso de , un documental reveló que alrededor de siete toneladas de perros vivos son enviados a diario a Hanoi, capital vietnamita, para que sean servidos en diversos restaurantes por toda la ciudad.....
Comentarios
Publicar un comentario